Con Un Corazón Agradecido

Yo miro lo que esta pasando ahora mismo con nuestra iglesia (la compra de un edificio nuevo, la entrega de tanta gente, el corazón de servir horas y horas de tiempo) y yo sé que tiene que ser por la gracia de Dios.

Hay un amor, convivio, madurez, respeto mutuo y ánimo contagioso en este ambiente. Hay un viento fresco que está soplando. Y no es el aire acondicionado. 😉
Las sonrisas que sigo viendo no son solamente por la emoción. De veras este ánimo nuevo tiene que ver con una gracia especial. Una oportunidad única. Una tarea de amor.

Dios esta dándonos territorio no solamente para nuestro beneficio. Ni solamente para que nuestros hijos tengan una iglesia para toda la vida… aunque nuestro corazón es proveer todo esto… Dios nos acaba de derramar no solamente provisión pero también una nueva VISIÓN. Es que nos está elevando la perspectiva. Desde este punto de vista… Se puede VER mejor… Se puede ver la cosecha alrededor. La necesidad alrededor. La tarea pendiente.

Estoy mas que nunca segura que estamos viendo un nuevo comienzo y etapa en nuestra iglesia. Y estoy mas que nunca agradecida. No tiene que ver con nosotros. No es por la fuerza de muchos. Aunque MUCHOS han trabajado en esto.

Esto es la gracia de Dios.

Mundo de Fe, estamos entrando a la nueva tierra. Sí, todavía van a ver gigantes… Vamos a cruzar rios… Vamos a trabjar y construir mas… Pero no hablo de construcción de edificios … Vamos a construir vidas … Vamos a construir vidas sanas, familias sanas… comunidades sanas…

No temeremos a ningún hombre solo una reverencia para Dios. Y sabemos que El, siendo nuestro Buen Pastor, no solo nos guiará pero también que El seguirá abriendo puertas delante de nosotros de favor y gracia.

Vamos a salir de una etapa con gracia y abrazar la próxima con reverencia. Recibimos todo lo que Dios tiene para nosotros con agradecimiento y llevaremos las lecciones y memorias y esperanza fresca al nuevo sitio. Llegamos a la ciudad de Coppell con un evangelio de la PAZ. Con un corazón unido para glorificarle a Jesús… de ser y hacer discípulos de El … de reflejarle a El en todo lo que hacemos…

Es por la Gracia de Dios. Aceptamos la nueva etapa con gracia tambien y con un corazón agradecido….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s